Mil 200 policías vigilarán la Feria Nacional de SLP

Elementos de los tres órdenes de Gobierno cuidarán la integridad de los cuatro millones de visitantes que se esperan este año

2022-08-03

AGENCIAS

FERIA NACIONAL instalaciones SLP.png

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Luego de encabezar la Mesa Estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz y la Seguridad en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona y el gabinete de seguridad, realizaron un recorrido por el lugar para confirmar el avance de la obra y las zonas de operación.

Por indicación de Gallardo Cardona, serán mil 200 elementos de los tres órdenes de Gobierno, entre los que se encuentra personal de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez, quienes cuidarán la integridad de los cuatro millones de visitantes que calcula el Patronato acudirán a la edición 2022 de la Fenapo.

Agregó el Mandatario que miembros de la Guardia Nacional estarán al interior de las instalaciones de la Fenapo cuidando accesos y salidas de las principales atracciones como el Teatro del Pueblo, Palenque, área de juegos, entre otras.

Por su parte, el secretario general de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, explicó que, con esta cantidad de elementos, la Fenapo no solo será la mejor feria del país, sino la más segura, “de tal manera que los visitantes pueden tener tranquilidad de que su visita a la Feria Nacional Potosina, a la hora que sea va a estar bien, van a estar bien cuidados por todo este estado de fuerza”.

Previo al recorrido de inspección, Guzmar Ángel González Castillo, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, sostuvo que será una de las ferias más seguras y vigiladas del país, por ello, las corporaciones mantendrán exhaustivas revisiones para evitar el ingreso de drogas, objetos prohibidos y armas, mediante el uso de dispositivos detectores.​

Derechos Reservados © La Capital
twittear