ThinkPad X13s con tecnología Snapdragon ahora disponible con Verizon

2022-08-03

AGENCIAS

Thinkpad_X13s_Hero_Showcase_5G.png

Presentado a principios de este año, Lenovo anunció la disponibilidad en los Estados Unidos del exclusivo ThinkPad X13s a través de Verizon. 

Como la primera computadora portátil del mundo con tecnología de la plataforma de cómputo premium Snapdragon 8cx Gen 31 que se ejecuta hasta Windows 11 Pro, el diseño ultradelgado y ultraligero sin ventilador ofrece el siguiente nivel de experiencias de PC silenciosas, siempre encendidas y siempre conectadas además de la increíble duración de la batería de varios días con una capacidad de hasta 28 horas2. 

Las experiencias aceleradas por IA y las opciones mejoradas de conectividad 5G, que incluyen mmWave3 con tecnología de banda ultra ancha 5G de Verizon, significan que los trabajadores híbridos, los viajeros globales y los técnicos de campo disfrutarán de la eliminación virtual de la ansiedad por el poder, permanecerán conectados mientras se desplazan entre ubicaciones y disfrutarán de una colaboración más inteligente con una cámara basada en IA encuadre automático y supresión de ruido de audio.

Construido con un 90 % de magnesio reciclado certificado en las cubiertas superior e inferior, un 97 % de plástico PCC en la cubierta de la placa de circuito impreso (PCB) de la batería y el marco de la batería, y con cartón reciclable y protectores en el embalaje4, el ThinkPad X13s está diseñado para consumir menos energía . 

ThinkPad X13s incluye configuraciones de pantalla 16:10 de 13,3 pulgadas de bajo consumo, con opciones de luz azul baja táctil o Eyesafe. La menor necesidad de alimentación de CA puede ayudar a reducir el consumo de energía.

Derechos Reservados © La Capital
twittear