Bravos y San Luis empatan el marcador 1-1

Tras una revisión del VAR el árbitro marcó penal a favor de San Luis y este anotó; el VAR anuló otro tiro de castigo a los potosinos 

2022-08-03

AGENCIAS

alan medina de bravos de juarez.png

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Los Bravos de Juárez empataron a un gol por bando ante Atlético San Luis en partido correspondiente a la jornada 16 del Apertura 2022. 
El equipo dirigido por Hernán Cristante saltó a la cancha del San Benito con el siguiente once: Alfredo Talavera; Maxi Olivera, Alejandro Arribas, Carlos Salcedo, Beto Acosta; Javier Salas, Jesús Dueñas, Matías García, Mauro Lainez, Maxi Silvera y Gabriel Fernández. 
Los primeros 20 minutos Bravos se hizo del control del balón, sin embargo no tuvo ninguna de peligro, salvo un esbozo de Beto Acosta que logró sumarse al ataque y lograr inquietar con un disparo la portería de Barovero. 
Al 21 luego de una revisión del VAR el árbitro marcó penal a favor de San Luis. Cobró Sabin Merino y anotó para el uno cero a favor del equipo visitante. A remar contracorriente. 
Al 31 Carlos Salcedo fue amonestado por una falta en la media luna de la portería de Tala. En el tiro libre Sambueza metió el balón al ángulo derecho, pero Talavera mandó a tiro de esquina. En la misma jugada el portero de Bravos fue amonestado por reclamos al árbitro. 
Al minuto 39 una jugada que inició por derecha con Beto Acosta terminó en disparo al travesaño de Maxi Silvera. Cerca se quedó Bravos del empate. 
El autor del gol de Bravos entró en la segunda mitad 
En la segunda mitad Hernán Cristante hizo entrar a Alan Medina por Mauro Lainez. 
El árbitro siguió con su fiesta particular, marcó un penal a favor de Bravos y luego lo anuló tras la revisión del VAR. 
Al 56 Maxi Olivera centró por izquierda y luego de una peinada defensiva el balón le cayó a Alan Medina quien remató de volea y metió el gol del empate para Juárez. 
Al 61 Maxi Olivera siguió encendido y sacó un zurdazo desde fuera del área al ángulo de la portería potosina... Barovero una vez más salvó a su equipo. 
Al 78 entraron de cambio Diego Rolan y Darío Lezcano por Caco García y Toro Fernández. 
Al 85 una jugada por el centro terminó en pase de lujo de Lezcano a Diego Rolan y el uruguayo de aire disparó, salió por arriba el balón. 
Así transcurrió el juego hasta el final, con Bravos encima pero sin poder anotar. El encuentro terminó en empate 1-1. 

Derechos Reservados © La Capital
twittear