Zorros intentarán desplumar a Gallos

Los bicampeones llegan al encuentro en el Estadio Jalisco, tras caer por la mínima en su visita a Torreón

2022-08-04

AGENCIAS

rojinegros del atlas.png

GUADALAJARA, Jalisco.- Los roginegros del Atlas recibirán esta noche a las 21 horas en el monumental estadio Jalisco a los Gallos del Querétaro para enfrentarse en un partido correspondiente a la jornada 7 del torneo Apertura 2022, de la liga BBVA MX.

¿Cómo llega Atlas FC a este encuentro?

Los dirigidos por Diego Cocca llegan al encuentro en el Coloso de la Calzada Independencia tras caer por la mínima en su visita a Torreón durante la Jornada 6 del actual certamen. 

A pesar de la superioridad mostrada por La Academia, sobre todo en los primeros 45 minutos del compromiso, los Laguneros aprovecharon la ocasión más clara que tuvieron de cara al arco de Camilo Vargas para llevarse los tres puntos disputados en la Comarca con un gol por parte de Juan Brunetta al 60’. 

Los Gallos llegan de perder ante Tigres

Los Gallos Blancos de Querétaro, por su parte, llegan a este partido después de perder por marcador de 2-1 frente al conjunto de los Tigres de la UANL en el Estadio Universitario. Para los de la Sultana anotaron Nicolás López y Jordy Caicedo al 19’ y al 65’ respectivamente, mientra que para los queretanos descontó Ariel Nahuelpán al minuto 25 desde los once pasos. 

MLS All Star, el 10 de agosto, y luego el clásico 

Posterior al encuentro frente a Querétaro, la Liga MX tendrá una jornada de descanso para llevar a cabo el MLS All Star el próximo 10 de agosto en Minnesota, donde participarán varios integrantes del plantel de La Furia, incluido el estratega argentino, Diego Cocca. 

Posterior al encuentro entre las estrellas de ambas ligas, los Zorros volverán a la acción para disputar el Clásico Tapatío de la Jornada 8 frente a Chivas en el Estadio Akron el 13 de agosto. 

Derechos Reservados © La Capital
twittear