Empatan 1-1 Bravos ante Mazatlán

Con un hombre más, los Cañoneros se dedicaron a administrar su esfuerzo y su futbol

2022-08-20

AGENCIAS

benedeti mazatlan vs Bravos.jpeg

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Los Bravos de Juárez empatan ante Mazatlán para llegar a 11 puntos en el Apertura 2022. 
En los primeros segundos del juego el equipo dirigido por Hernán Cristante presionó y se ahogó el grito de gol en dos ocasiones, primero Vikonis atajó y luego la defensa desvío a tiro de esquina. 
Sin embargo al minuto 11 luego de un tiro de esquina llegó el gol de Mazatlán tras un rechace de Talavera, gol de Emilio Sánchez, cero uno para Mazatlán. 
Dos minutos después se vino la noche para Bravos luego de que Maxi Silvera fuera expulsado por una barrida sobre Brian Rubio. 
Luego de estos dos cubetazos de agua fría los Bravos tuvieron que reconfigurar el juego. Bien parados atrás y con mucho sacrificio del Toro Fernández para seguir teniendo intensidad en la parte ofensiva. 
Con un hombre de más, Mazatlán se dedicó a administrar su esfuerzo y su futbol. Solo hasta el final de la primera mitad se tuvo otra de peligro para Bravos, el Toro descolgó por la banda izquierda y centró raso al otro costado donde Alan Medina metió el zapatazo y para mala fortuna de Juárez el balón salió por encima de la portería. 
La defensa cañonera recompuso y evitó la voltereta
El inicio del segundo tiempo fue una calca del primero, solo que esta vez sí entró el balón. El Toro Fernández entró por derecha y sacó un zapatazo cruzado para vencer a Vikonis. Uno uno y con todo el segundo tiempo por delante. 
Al 52 el Toro y el Caco se armaron una muy buena jugada de pared larga para que el uruguayo entrara solo, al final la defensa cañonera recompuso y evitó la voltereta. 
Al 62 Jesús Dueñas tomó el balón a medio campo y filtró para el Caco, García se quitó al portero y disparó a gol, sin embargo la defensa de Mazatlán salvó en la raya. 
Enseguida se hizo el primer cambio de Bravos, entró Carlos Fierro por Alan Medina. 
Y al minuto del cambio en tiro de esquina para Bravos el balón fue rechazado y Carlos Fierro remató de volea fuera del área su primer balón, a centímetros del palo derecho salió el esférico. Lástima por el golazo que no fue. 
Al 75 entró de cambio Mauro Lainez por Beto Acosta. 
Al 87 Carlos Salcedo entró como ferrocarril y lo bajaron al borde del área, falta peligrosa para Bravos. El tiro libre lo cobró Dueñas y el balón pego en la red por encima. Otro grito de gol ahogado. 
Jimmy Gómez y Fernando Arce entraron por Dueñas y Caco, los últimos movimientos del encuentro. 
No hubo tiempo para más y el juego terminó 1-1. 

Derechos Reservados © La Capital
twittear