Samsung ofrece grandes promociones por Buen Fin 2023

Para aprovechar este fin de semana al máximo, Samsung tendrá descuentos de hasta el 50% en celulares, tabletas y smartwatches

2023-11-17

Agencias

001-galaxy-zflip5-zfold5-press-release-e1699294668869.jpg

Grandes descuentos estarán disponibles a partir del 17 y hasta el 20 de noviembre a través de la tienda oficial en línea Samsung.com/mx. Por si fuera poco, los usuarios que realicen su primera compra en la Samsung Shop App, la aplicación oficial de la marca para compras online, obtendrán un 15% adicional en su primera compra. 

“Los descuentos y promociones son algo que emociona a todas las personas, y desde Samsung buscamos ofrecer las mejores opciones para que todos aprovechen y se unan a descubrir el Universo Galaxy y todos nuestros productos con la más alta innovación tecnológica”, comentó Karen Goldberg, CMO & Directora Senior de Mercadotecnia de la División de Mobile en Samsung Electronics México. 

Versatilidad, innovación y estilo

Los celulares plegables Galaxy han ganado una enorme popularidad, y este Buen Fin es la oportunidad perfecta para adquirir uno. Los nuevos Galaxy Z Flip5 y Z Fold5 tienen diseños sofisticados, durabilidad, resistencia al agua, una cámara con contenido de calidad profesional y tendrán descuentos impresionantes. Estos revolucionarios smartphones ofrecen nuevas posibilidades de creatividad y productividad gracias a su estilo único. 

Durante el Buen Fin, en la compra de un Galaxy Z Flip5 los usuarios obtendrán de regalo el nuevo Galaxy Watch6, que ayuda a monitorear el sueño y mantiene el control de la salud y bienestar durante las 24 horas. Además, sus funciones avanzadas de análisis en actividad física permiten planificar la rutina diaria y detectar los niveles de descanso con una pila de mayor duración.

En la compra de un Galaxy Z Fold5 o Galaxy S23 Ultra, los usuarios recibirán de regalo The Frame, una pantalla con estilo único y marcos intercambiables que dan un toque especial al hogar. ¡La mejor opción del año para renovar la televisión! 

Eleva la experiencia creativa 

Para los usuarios más creativos, será la temporada ideal para adquirir la mejor experiencia de tabletas Samsung con la nueva  Galaxy Tab S9 Ultra, que cuenta con una pantalla más grande y deslumbrante, así como con el rendimiento más potente en la historia de la serie Galaxy Tab S. Y para vivir una experiencia aún más inmersiva, todos los que la compren obtendrán de regalo unos Galaxy Buds2 Pro, para disfrutar de un audio envolvente y un diseño cómodo. Los audífonos inalámbricos de Samsung tienen la función “cancelación de ruido” para escuchar sin interrupciones música o atender llamadas en cualquier momento y lugar. Lo mejor de todo es que su batería es de alto rendimiento. ¡Una oferta que no se puede desaprovechar!

Pantallas para una experiencia extraordinaria 

Para disfrutar de una experiencia visual inigualable, las pantallas Neo QLED 8K y 4K son la opción ideal. Sus avances tecnológicos ofrecen una imagen nítida y colores vibrantes gracias a los nuevos Quantum Mini LED que proporcionan un control de luz ultrafino, mayor gama de colores y un contraste superior en áreas claras y oscuras. Por otro lado, Samsung ofrece The Terrace, la Smart TV perfecta para fanáticos del entretenimiento al aire libre, resistente al agua y al polvo con una imagen vívida y legendaria y con ofertas inigualables. 

Los amantes de los videojuegos, también podrán disfrutar de esta temporada de descuentos con Odyssey OLED G9, que ofrece lo último en tecnología para divertirse con los mejores juegos. Su pantalla de 49”, con una curvatura de 1800R maximiza la experiencia para los usuarios. 

Hogar moderno y personalizado 

Si es momento de cambiar el refrigerador, el Buen Fin 2023 será la gran oportunidad. Samsung es pionera en la innovación para el hogar, ayudando a los consumidores a tener una vida más sencilla. La más reciente serie Samsung Bespoke, se adapta a las necesidades de cada consumidor y conecta a los hogares por completo gracias a su potente tecnología de Inteligencia Artificial (IA). Los consumidores podrán obtener hasta un 61% de descuento en la compra del nuevo refrigerador Bespoke 4 Door Flex, creando un hogar más inteligente y con un diseño moderno y personalizado.

Derechos Reservados © La Capital
twittear