Rayados triunfa en amistoso y va por la Liguilla

Del encuentro entre Atlético de San Luis y León saldrá el rival de los albiazules en los Cuartos de Final

2023-11-22

AGENCIAS

rayados de monterrey en amistoso.png

MONTERREY, N.L.- Para aprovechar la Fecha FIFA y mantener el ritmo futbolístico de cara a la Liguilla del Torneo Apertura 2023, los Rayados de Monterrey disputaron durante la mañana de este miércoles un partido de preparación contra el Antigua Guatemala Futbol Club.

Con goles de Cristian Franco, Maxi Meza y Germán Berterame, los albiazules vencieron 3-0 al equipo guatemalteco en el Centro de Entrenamiento BBVA “El Barrial”.

El partido constó de cuatro tiempos de 30 minutos y el Monterrey dominó durante todo el encuentro.

Cristian Franco, jugador de los Rayados Sub-23, abrió el marcador con un potente disparo desde los límites del área, luego de una asistencia de Maxi Meza.

Al 45’, el mismo Maxi Meza anotó el segundo con un disparo desde la banda derecha que fue desviado por la defensa de Antigua.

Para cerrar el partido, al minuto 103, Germán Berterame punteó el balón para esquivar al arquero y anotar el tercer gol definitivo de los albiazules en el partido amistoso de preparación.

Mañana jueves se disputará un partido de Play-In entre Atlético de San Luis y León. El equipo que resulte ganador será el rival de los Rayados en los Cuartos de Final.

Antigua Guatemala Futbol Club es uno de los equipos guatemaltecos más destacados de los últimos años. Desde su último ascenso en 2014, es el equipo con más campeonatos de la Liga Nacional de Guatemala, con cuatro títulos.

Derechos Reservados © La Capital
twittear