Quienes somos

“La Capital”, es un esfuerzo editorial que busca mostrar la realidad cotidiana del quehacer de los tamaulipecos, dentro de los límites del derecho que nos cobija: la libertad de expresión y el respeto a la moral pública.

Su contenido está dirigido a lectores que preferentemente tienen interés por la actividad política, sin dejar de lado las áreas culturales y recreativas. 

Misión

“La Capital”, es un medio de comunicación que busca cubrir espacios informativos y publicitarios con elevada calidad profesional, teniendo como referente el quehacer político cotidiano y el objetivo de trascender al ámbito social y familiar, reflejando la diversidad socio-política de sus colaboradores y lectores, sin más límite que la observancia de los valores éticos y morales, propiciando el crecimiento profesional y humano de quienes conforman la empresa.

Visión

“La Capital”, se asume como una empresa periodística líder en su género que busca en todo momento la proyección nacional, colocando sus contenidos como punto de referencia para el análisis del acontecer social y político. La confianza de sus lectores obedece a que cada uno de sus contenidos se elabora con escrupulosa responsabilidad, rigor literario y oportunidad noticiosa.

Valores

-Libertad
-Honestidad
-Responsabilidad
-Desarrollo Humano
-Objetividad y Profesionalismo
-Respeto
-Imparcialidad

DIRECTORIO

Casimiro Basoria Mata 
Director
cbasoria@lacapital.com.mx 

Nora Alicia Hernández Herrera
Información
redaccion@lacapital.com.mx

Raúl Martínez
Redacción
redacción@lacapital.com.mx

Juan Antonio Pérez B.
Ventas
ventas@lacapital.com.mx

Ramiro Basoria Mata 
Coordinación

“La Capital” fue fundada en Ciudad Victoria, Tam., el 6 de septiembre de 2006.