México Sub 17 clasifica al Mundial Qatar 2025
Se queda con el liderato de su sector luego de empatar a dos con Nicaragua
2025-02-17
Se queda con el liderato de su sector luego de empatar a dos con Nicaragua
2025-02-17
Torreón, Coahuila.- La Selección Mexicana Sub 17 logró su objetivo y consiguió la clasificación al Mundial de Qatar 2025, quedándose con el liderato de su sector luego de empatar a dos con Nicaragua, sellando así el invicto en el Campeonato de la Concacaf, en el que enfrentó cuatro pruebas.
Portando el gafete de capitán del Tricolor, Máximo Reyes integró el 11 inicial del estratega Carlos Cariño, colaborando de manera importante en el ataque, al anotar el segundo gol de los aztecas ante los nicaragüenses con un certero cabezazo.
Cabe destacar que “Max” cierra su participación en el Campeonato de la Concacaf con un registro individual de tres goles y dos asistencias, además de disputar minutos en todos los encuentros del certamen.
Derechos Reservados © La Capital