Pachuca remonta contra San Luis y Atlas gana sobre el final
El Estadio Hidalgo fue testigo del encuentro de la Jornada 1 1 del Torneo Apertura 2025 de la Liga BBVA MX
2025-09-27
El Estadio Hidalgo fue testigo del encuentro de la Jornada 1 1 del Torneo Apertura 2025 de la Liga BBVA MX
2025-09-27
El Estadio Hidalgo fue testigo del encuentro de la Jornada 1 1 del Torneo Apertura 2025 de la Liga BBVA MX, el cual fue protagonizado por los Tuzos de Pachuca y la visita de Atlético San Luis este sábado por la tarde. El resultado fue una victoria del cuadro visitante por 2 a 1.
El conjunto visitante se lanzó al frente desde los primeros momentos del encuentro y se hicieron de las acciones, logrando abrir el marcador al minuto 14 con un remate de cabeza de Sebastián Pérez Bouquet.
Esta inercia se mantuvo los siguientes minutos, hasta que los Tuzos respondieron al minuto 38 con una jugada de Luis Quiñones que fue derribado por Andrés Sánchez, la cual derivó en un tiro penal que ejecutó correctamente Enner Valencia.
Pachuca no tardaría en volver a hacerse presente en el marcador a través del balón parado, siendo un gol en propia puerta de Juan Sanabria por parte de los potosinos. Así lograrían los locales darle la vuelta antes de que culminara el primer tiempo.
Para el segundo tiempo, el Pachuca conseguiría una tercera anotación al minuto 71 vía Víctor Guzmán, pero este sería anulado en una revisión en el VAR por falta previa.
Ambos equipos siguieron intentando pero el marcador ya no se movió y los tres puntos se quedaron en el Huracán.
Atlas vs Necaxa
Por otro lado, Los Rojinegros del Atlas recibieron en el Estadio Jalisco a los Rayos del Necaxa en partido correspondiente a la Jornada 11 del torneo Apertura 2025 de la Liga BBVA MX. El cual terminó con un marcador de
Las emociones no tardarían en llegar y con menos de 10 minutos en el reloj, Mateo García encontraría el fondo de las redes al minuto 9 para darle la ventaja a los suyos.
La visita no se quedaría de brazos cruzados y tardaría solo 8 minutos en responder a través de Tomás Jacob, que volvió a meter al juego a los suyos nivelando los cartones.
Todavía quedaba mucha historia por escribir en el primer tiempo, y los de La Academia retomarían la ventaja gracias a la anotación de Djuka al minuto 29. Así terminaría la primera parte, con ventaja parcial de los locales.
Para la parte complementaria, la visita no se rindió y volvieron a encontrar el gol de la igualada para el 2-2 parcial, cortesía del goleador Necaxista Diber Cambindo al minuto 57.
Ambos equipos siguieron intentando inclinar la balanza a su favor pero cuando parecía que todo iba a terminar en empate, al minuto 90+4 aparecio Diego Gonzalez para darle el triunfo de último minuto a los Rojinegros en un final absolutamente de alarido.
Derechos Reservados © La Capital