23 Festival Internacional de Cine de Morelia presenta "Siempre Tendremos Acapulco"
Una Proyección especial de la serie documental el sábado 11 y domingo 12 de octubre; cobertura especial de Marquesina y en redes sociales
2025-10-11
Una Proyección especial de la serie documental el sábado 11 y domingo 12 de octubre; cobertura especial de Marquesina y en redes sociales
2025-10-11
Ciudad de México.- El Canal de las Culturas de México se ha consolidado como un estrecho colaborador del Festival Internacional de Cine de Morelia, una de las organizaciones con gran labor de difusión de la cultura cinematográfica nacional, que en su vigésima tercera edición proyectar, en dos ocasiones, el primer capítulo de Siempre tendremos Acapulco, una producción original de Canal Veintidós.
Esta serie documental reconstruye la historia del puerto más importante de México de la voz de sus habitantes y visitantes, así como con cápsulas y materiales visuales que reflejan el legado que se ha forjado en Acapulco. Entre memorias y reflexiones se conocen las leyendas, historias y sucesos que hoy son emblemáticos del lugar, los cuales van desde su fundación hasta el apogeo turístico y económico que consolidó la época dorada del puerto; mientras se recorren icónicos sitios, como la Quebrada, y se explora la gastronomía del lugar.
Es con esta producción que el Veintidós formará parte del 23° Festival Internacional de Cine de Morelia, con dos proyecciones en sedes presenciales. La primera, el sábado 11 de octubre, a las 14:30 horas, en la Sala 1 del Cinépolis Morelia Centro; y la segunda, el domingo 12 de octubre, a las 11:30 horas, en el Centro Cultural Universitario.
Derechos Reservados © La Capital