ISSSTE desmiente "fakes" sobre pago de aguinaldo para pensionados

Prestación se entregará en dos exhibiciones, tal como ha ocurrido en ejercicios anteriores, aclara instituto

2025-10-25

AGENCIAS

PENSIONADOS ISSSTE Veracruz.png

Ciudad de México.– El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) aclaró que es falso que el aguinaldo correspondiente a 2025 para jubilados y pensionados se pague en tres partes a partir del 31 de octubre, como lo han difundido algunos medios de comunicación

A través de la Dirección de Prestaciones Económicas, Sociales y Culturales, el organismo precisó que dichas versiones carecen de sustento y únicamente generan incertidumbre entre la población pensionaria.

El ISSSTE subrayó que el pago de la gratificación anual se encuentra regulado por el decreto que cada año emite el Ejecutivo Federal, el cual aún no ha sido publicado. Por ello, cualquier información que se difunda como definitiva en este momento resulta imprecisa e incorrecta.

De acuerdo con la estimación del Instituto, el aguinaldo se entregará en dos exhibiciones, tal como ha ocurrido en ejercicios anteriores.

La institución exhortó a las y los pensionados a consultar únicamente los canales oficiales del ISSSTE para obtener información veraz y oportuna sobre este derecho.

FOTO | ARCHIVO

Derechos Reservados © La Capital
twittear