Alejandro Sanz inicia con Sold Out en Chicago #LaGira en EU

El público coreó todas sus canciones, permaneciendo prácticamente de pie durante toda la noche

2019-08-29

AGENCIAS

ALEJANDRO SANZ.jpg

Chicago, IL. (jueves, 29 de agosto, 2019)-  La noche de ayer Alejandro Sanz actuó en el escenario del Rosemont Theatre de Chicago después de nueve años sin dar conciertos en los Estados Unidos. El artista mostró el mismo diseño de iluminación, escenografía y visuales que ya había presentado en la gira por grandes recintos en España.

El público de Chicago coreó todas sus canciones desde el primer tema, permaneciendo prácticamente de pie durante toda la noche. Uno de los momentos más emotivos fue cuando varios DREAMERS subieron al escenario a compartir con él en la canción “Corazón Partío”. 
Hace unos días Sanz lanzó una campaña benéfica a través de sus RRSS ofreciendo a sus seguidores la oportunidad de unirse al #DreamerTeam visitando www.CharityStars.com/Alejandro para comprar una camiseta #Dreamer. Todos los beneficios se donarán a tres importantes organizaciones: El fondo de renovación DACA de Dream Big Nevada, que proporciona fondos para que los Dreamers renueven su estatus; Ascend Educational Fund, proporciona fondos para su educación; y el “Fondo de emprendimiento” de Immigrants Rising’s, que brinda subsidios a emprendedores indocumentados que trabajan para crear un cambio social positivo.

 #LaGira sigue en NY este próximo 31 para seguir recorriendo el país hasta el mes de Octubre. Los asistentes a estas 15 fechas en Estados Unidos van a poder disfrutar de las canciones de #ELDISCO, su aclamado último trabajo de estudio y de todos sus grandes éxitos. 

Derechos Reservados © La Capital 2020