MSC Cruceros ofrece excursiones accesibles

Brinda oportunidades de viaje para todos los pasajeros en 20 destinos del Caribe y del Mediterráneo

2019-12-08

AGENCIAS

CRUCEROS MSC.jpg

CD. DE MÉXICO.- MSC Cruceros anunció el lanzamiento de su programa de excursiones accesibles para 5 puertos más, este invierno 2019 y 3 puertos adicionales para el verano de 2020, lo que significa que ahora los pasajeros podrán reservar estas excursiones en 20 destinos del Caribe y del Mediterráneo. 

Teniendo en cuenta las diferentes habilidades de movilidad de los pasajeros, ya sea una discapacidad, movilidad reducida o simplemente caminen lento, MSC Cruceros quería asegurarse de que sus pasajeros tuvieran la mayor variedad de excursiones posibles para satisfacer todas las necesidades. 

Por ello, MSC Cruceros está presentando su Programa de excursiones accesibles, hechas a medida para personas con movilidad reducida. Este programa ofrece una oportunidad única para explorar una variedad de los destinos más buscados del mundo, sin tener que preocuparse por el acceso restringido. 

Estos tours y excursiones han sido creados con cuidadosa consideración por la seguridad y accesibilidad, permitiendo a todos los pasajeros explorar cada destino con total comodidad y garantizando que:

• Las rutas del recorrido no tienen escalones

• Las rutas son accesibles para sillas de ruedas, siempre que sea posible

• Solo se cubren distancias cortas 
• Los tiempos se ejecutan a un ritmo más lento

• Se tienen previstos baños accesibles con puertas anchas a lo largo de la ruta. 

Asimismo, los miembros de la familia y los amigos pueden unirse a estos recorridos inclusivos, en cómodos y pequeños grupos, liderados por guías turísticos profesionales, con experiencia en atender personas con movilidad reducida. 

Jean-Pierre Joubert, jefe de excursiones en tierra de MSC Cruceros comentó: “MSC Cruceros se compromete a ofrecer una increíble variedad de excursiones, diseñadas para todos los gustos, brindando a los pasajeros la libertad de aprovechar al máximo cada momento en tierra. Siempre hemos sido sensibles a las necesidades de nuestros pasajeros y nos esforzamos constantemente por ofrecer el mejor servicio posible, cumpliendo con los estándares internacionales de accesibilidad. Este programa es único porque, por primera vez, ofrecemos recorridos accesibles disponibles, tanto en las regiones de cruceros populares del Caribe como en el Mediterráneo. Al unirse a estos tours, todos los pasajeros tendrán la oportunidad de disfrutar lo mejor de cada excursión, sin preocupaciones”. 

Derechos Reservados © La Capital 2020