Homenajean en Tampico a doctor que murió de coronavirus

Vecinos llevan flores hasta un consultorio para homenajear al médico que ahí laboraba 

2020-07-25

AGENCIA PUBCO / Mariela Macay

Homenajean en Tampico a doctor que murió de coronavirus.jpg

 

TAMPICO, TAMAULIPAS.- Un sencillo consultorio médico, ubicado en la zona norte de Tampico, lució esta mañana lleno flores que fueron colocadas por los vecinos para homenajear al Doctor que ahí laboraba y que ayer murió víctima del Covid-19.

El Doctor Marco Antonio Diego Andrade, que laboraba en el local ubicado en la calle Camboya número 229 de la popular colonia Fuerza Voluntad y Trabajo, conocida como la Borreguera, falleció  ayer viernes en el Hospital Carlos Carlos Canseco de Tampico.

“Él siempre nos atendía, trajéramos dinero o no. Era un gran ser humano, además también era muy buen doctor”, dijo una mujer que  llevo flores a las puertas del consultorio.

"Quizá trabajando, atendiendo a sus pacientes fue como se contagió. Era muy bueno, muy querido por todos de aquí cerca y hasta gente que venía de otras colonias", agregó.

Aunque los vecinos y pacientes del médico están a la espera de que entreguen al cuerpo de sus familiares, están conscientes que debido a la pandemia no podrán acudir al funeral por lo que seguir llevando flores y mensajes al lugar donde los recibía, seguirá siendo la mejor opción.

"Nos enteramos en la mañana, él estaba muy grave, estuvimos al pendiente de su salud, pero no resistió… Es una pena, una lástima que haya partido”, dijo Esmeralda, residente de este sector.

Derechos Reservados © La Capital 2021