Apple presenta dos nuevos Apple Watch y dos nuevos modelos de iPad

Asimismo, desde el innovador desarrollo del chip A14 Bionic y las nuevas apps y software hasta la presentación del plan de suscripción Apple One

2020-09-16

AGENCIAS

Nuevo iPad.jpg

Hoy Apple presentó el Apple Watch Series 6 y el Apple Watch SE, dos nuevos modelos de iPad y la primera experiencia de fitness diseñada para el Apple Watch que ofrece importantes avances en materia de salud y bienestar para el iPhone, el iPad y el Apple TV. Desde el innovador desarrollo del chip A14 Bionic y las nuevas apps y software hasta la presentación del plan de suscripción Apple One, aquí están algunas de las principales novedades que Apple presentó hoy.

Apple Watch Series 6: sensor y app para medir el oxígeno en la sangre

El Apple Watch Series 6 amplía las capacidades de salud de los modelos anteriores del Apple Watch con una nueva funcionalidad que mide la saturación de oxígeno en la sangre del usuario para conocer mejor su estado general de salud y bienestar. La saturación de oxígeno, o SpO2, representa el porcentaje de oxígeno que los glóbulos rojos transportan desde los pulmones hasta el resto del cuerpo, e indica qué tan bien se distribuye esta sangre oxigenada por todo el organismo.

Apple Watch SE y Apple Watch Series 6: altímetro siempre activo

El altímetro siempre activo de última generación proporciona la elevación en tiempo real durante todo el día gracias a un nuevo altímetro barométrico de mayor eficiencia energética, que funciona con el GPS y las redes Wi-Fi circundantes. Esta funcionalidad permite detectar pequeñas variaciones en la elevación sobre el nivel del suelo al ascender o descender, hasta 30 cm, y puede mostrarse como una nueva complicación para la carátula o como un dato de entrenamiento.

Family Setup

Por primera vez, el Apple Watch puede configurarse a través del iPhone de los padres con Family Setup, para que los niños puedan conectarse con sus familiares y amigos mediante llamadas telefónicas y Mensajes, mantenerse motivados con los objetivos personalizados de los círculos de Actividad y expresar su creatividad a través de un Memoji personalizado. Los padres tienen la posibilidad de autorizar todos los contactos, por lo que los niños pueden usar con seguridad las funcionalidades de comunicación del Apple Watch.

Apple Fitness+

Apple Fitness+ incorpora inteligentemente los datos del Apple Watch para que los usuarios los puedan ver directamente en su iPhone, iPad o Apple TV, y ofrece una experiencia de entrenamiento personalizada única en su clase. Cuando seleccionas e inicias un entrenamiento en cualquiera de estos dispositivos, el Apple Watch activará automáticamente el tipo de entrenamiento correspondiente. Durante la sesión, las mediciones del Apple Watch se mostrarán en la pantalla y cobrarán vida para motivarte e inspirarte.

Plan de suscripción Apple One

Apple One ofrece a los clientes Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade, iCloud y mucho más en un solo plan. El plan individual de Apple One ofrece un ahorro de más de $6 dólares al mes, y el plan familiar ofrece un ahorro de más de $8 dólares al mes. Los ahorros se basan en el precio mensual estándar.

Nuevo iPad

Por primera vez en el iPad, el chip A12 Bionic presenta Neural Engine con capacidades de aprendizaje automático avanzadas, incluyendo la oclusión de personas y el seguimiento de movimiento en apps de realidad aumentada (AR), mejoras en la edición de fotos y en el rendimiento de Siri, y mucho más.

Nuevo iPad Air

El iPad Air ahora disponible en cinco hermosos acabados, incluyendo los colores oro rosa, verde y azul cielo, presenta un diseño de borde a borde con una pantalla Liquid Retina más grande de 10.9 pulgadas, mejoras en la cámara y el audio, nuevo sensor Touch ID integrado en el botón superior y el potente chip A14 Bionic para un gran aumento en el rendimiento.

FUENTE: apple.com/mx

Derechos Reservados © La Capital 2020