En pleno centro de Victoria llevan dos meses con fuga de agua

La Comapa y el ayuntamiento hacen “oídos sordos” y nadie atiende escurrimientos de cientos de litros del vital líquido

2020-09-23

fuga de agua victoria.jpg

CD. VICTORIA, TAM.- En pleno centro de la ciudad vecinos reportan una mega fuga de agua que registra más de dos meses sin que las autoridades correspondientes hayan atendido este llamado.

Dijeron que la Comapa y el municipio hacen “Oídos” sordos y nadie atiende el escurrimientos de cientos de litros de este vital líquido.

De acuerdo a lo establecido por Hilda Margarita Cantú vecina donde se ubica la fuga sobre el 20 Ocampo y Méndez comento que es irremediable los reportes que hacen y ya se han resignado a vivir con el problema en donde lamentablemente se trata del desperdicio de agua que otros sectores de la población claman por ella.

“Yo hice el reporte a la Comapa hace dos meses, y nadie ha venido a reparar la fuga, lo lamentable es que es agua limpia, y lo más terrible es la desatención oficial” asevero.

De igual manera Manuel Nava del 19 Zaragoza y Ocampo advirtió que las autoridades municipales ya tienen tiempo que han desatendido los problemas primarios de la ciudad.

“Esta fuga de agua no ha sido atendida y tenemos más de dos meses con ella, poseemos problemas con el drenaje y somos nosotros los que tenemos que arreglarlo, miren el tiradero de agua limpia, no es justo “exalto.

Puntualizan que lo más lamentable es que a la orilla de la calle se forma una corriente de aguas transparente.

Foto 

Vecinos de la calle 20 Ocampo y Méndez denunciaron una fuga de agua.

Derechos Reservados © La Capital
twittear