Giift lanza ‘'GiiftPay''

Es una aplicación de lealtad para pagos móviles destinada a PYMEs y consumidores 

2020-10-05

AGENCIAS

GIIFT.png

SINGAPUR.- /PRNewswire/.- Giift, el mercado de lealtad que se especializa en el intercambio de monedas de lealtad (puntos, millas, tarjetas de regalo o recompensas), anunció que ha lanzado GiiftPay, un programa de recompensas en coalición para PyMEs y consumidores.

Como solución lista para usar, GiiftPay le permite a los comerciantes sumarse al programa de coalición de Giift, implementarlo de inmediato en su portal de pagos y emitir puntos de coalición a los consumidores cuando pagan. 

GiiftPay también permite que los comerciantes creen y brinden ofertas digitales a los millones de consumidores que conforman el programa de coalición y así impulsar su negocio.

GiiftPay es una solución de última generación que se alinea perfectamente con los intereses de:

  • Pequeños comercios, dispuestos a formar parte de un amplio programa de recompensas y a conseguir clientes adicionales por medio de la red del programa.
  • Procesadores y portales de pagos o billeteras electrónicas, listos para ofrecer servicios de valor agregado a sus comerciantes, además de sus soluciones de transacciones estándar.
  • Clientes, deseosos de obtener puntos de coalición que puedan canjear en cualquier parte.

"GiiftPay ofrece una propuesta de valor única para portales de pago, tecnologías de pago móvil, pequeños comerciantes y consumidores, todo a la vez. 

GiiftPay, aborda un enorme mercado formado por miles de procesadores de pagos y billeteras electrónicas, millones de PyMEs y miles de millones de dólares en transacciones diarias. Nuestro objetivo es implementar GiiftPay dentro de tal ecosistema", agrega Pascal Xatart, cofundador y director de Giift.

Derechos Reservados © La Capital
twittear