Reacomodos en CONALEP Tamaulipas

Agustín de la Huerta asume el cargo de Coordinador de Asesores en la Secretaría General de Gobierno

2021-03-27

PUBCO / Armando Castillo Gutiérrez

Agustín de la Huerta, CONALEP DIRECTOR GRAL.png

CD. VICTORIA, TAM.- Agustín de la Huerta Mejía, quien desde el inicio de la presente administración estatal se venía desempeñando como Director General del CONALEP Tamaulipas, anunció que deja este cargo, para asumir una nueva responsabilidad en el ejercicio público.

             “A partir de este viernes, por instrucciones del Jefe del Ejecutivo estatal, habré de asumir el cargo de Coordinador de Asesores en la Secretaría General de Gobierno”, comentó.

               El ahora ex Director General del CONALEP, señaló que para desempeñar este puesto, llega como su relevo Jorge Alberto Chapa Leal, a quien le hizo entrega de los espacios físicos y realizarán los trámites de la entrega- recepción.

              Me voy convencido de que en el tiempo en que estuvimos al frente de esta responsabilidad,  hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance para cumplir con cabalidad, logramos superar metas y colocar a la institución, como una de las más importantes en el estado , logrando con ello reconocimiento nacional en la preparación de nuestros alumnos, indicó.

              Señaló también que el nombramiento para el desempeño de la nueva responsabilidad que le corresponde dentro de la estructura estatal ya le fue entregado por parte de David Cerda Zuñiga, Jefe de la Oficina del Gobernador.

                “Vamos a esta nueva responsabilidad con el firme compromiso de seguir dando buenos resultados, como siempre lo hemos hecho, en cada una de las responsabilidades públicas que nos ha tomado así desempeñar”, señaló.

FOTO: Archivo.

Derechos Reservados © La Capital 2021