Rayados de Monterrey vencen 2-0 al Atlético de San Luis

Los de la Pandilla llegan a 22 puntos y se colocan en el tercer lugar de la tabla general de la Liga MX

2021-04-03

AGENCIAS

MONTERREY, N.L.- Los Rayados de Monterrey vencieron 2-0 al Atlético de San Luis que luchó con dignidad y se murió en la línea en la Jornada 13 del Torneo Guard1anes Clausura 2021.

Además, Rogelio Funes Mori anotó su gol 121, con lo cual igualó la marca de Humberto Suazo como máximo anotador en la historia del Club.

En el minuto 8, Avilés Hurtado vence al defensa Federico Acevedo, entra al área y dispara, pero el guardameta Axel Werner manda a tiro de esquina.

Al 13’ Dorlan Pabon disparó desde la derecha y Werner rechazó. ¡Nuevo aviso!

¡Ufff! Dorlan Pabon disparó dentro del área al 39’, pero el guardameta se hincó para quedarse con la pelota.

Al 48’, Carlos Rodríguez mandó un centro. El portero rival rechazó. Avilés Hurtado inentó con una tijera y la defensa desvió en la línea.

En el minuto 60, Rogelio Funes Mori se quitó al defensa Juan Izquierdo y disparó cruzado con la pierna derecha. El balón pasó cerca del arco rival.

Luego de un rechace del guardameta tras un tiro de esquina, Carlos Rodríguez tomó el balón al 63’, entró al área y disparó bombeado y al ángulo, pero Ramiro González salvó con un cabezazo en la línea.

74’ RAYADOS 1-0 SAN LUIS | Maxi Meza

Alfonso González mandó un centro raso desde el sector izquierdo hasta la media luna. Maxi Meza tomó el balón, entró al área y, ante la salida de Axel Werner, definió perfecto para abrir el marcador.

94’ RAYADOS 2-0 SAN LUIS | Rogelio Funes Mori

En un contragolpe, Rogelio Funes Mori recibió el balón antes de la media cancha, avanzó hasta el área rival, sacó a Axel Werner y definió de derecha, con lo cual llegó a 121 goles con Rayados e igualó la marca de Humberto Suazo como máximo anotador en la historia del Club.

Con este resultado, los Rayados de Monterrey llegan a 22 puntos y se colocan en el tercer lugar de la tabla general de la Liga MX. Este jueves 8 de abril visitarán al Atlético Pantoja en el partido de Ida de Octavos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Alineación Rayados: Hugo González, César Montes, Sebastián Vegas, Stefan Medina, Jesús Gallardo, Alfonso González (Matías Kranevitter, 87'), Celso Ortíz, Maximiliano Meza, Avilés Hurtado (Vincent Janssen, 54'), Dorlan Pabón (Carlos Rodríguez, 45') y Rogelio Funes Mori. DT Javier Aguirre.

Alineación San Luis: Axel Werner, Dionicio Escalante, Ramiro González, Juan Izquierdo, Juan Castro (Lucas Passerini, 84'), Javier Güemez, Camilo Mayada, Federico Acevedo, Pablo Barrera (Germán Berterame, 74'), Nicolás Ibáñez y Damián Batallini. DT Leonel Rocco.

David Tamez

Derechos Reservados © La Capital 2021