Nadadores, boxeadores y pesistas van por buenos resultados a Tokyo

Los nadadores Ángel Martínez y Gabriel Castaño, emocionados por nadar en el Centro Acuático de Tokio

2021-07-17

AGENCIAS

nadadores Ángel Martínez y Gabriel Castaño.png

Los nadadores Ángel Martínez y Gabriel Castaño se encuentran emocionados por nadar en el Centro Acuático de Tokyo, en donde saben que la alberca es rápida para lograr buenos resultados y es de alto nivel competitivo.

Martínez será la primera ocasión que vaya a Tokio, “va a ser una experiencia nueva para mí y solo hay que esperar a llegar a la alberca y competir”. 

En cuanto a las competencias que serán sin público, dijo que en el caso de la natación no será algo nuevo, ya que a los eventos que han asistido lo han hecho sin gente, “al final del día es otra competencia más y tiene un nombre que es Juegos Olímpicos”. 

Mientras que Castaño, agregó que sabe que la alberca es de alto nivel y rápida, por lo que están listos para competir y vivirán una experiencia increíble y diferente. 

Por su parte, la boxeadora Brianda Tamara Cruz señaló que todo deportista sueña con llegar a Juegos Olímpicos y es el evento más grande, por lo que está feliz de ser parte de esta delegación mexicana que competirá en Tokio. 

“Es una gran responsabilidad, pero también sabíamos del sueño que teníamos, sabíamos que queríamos ser históricas y entrenamos muy fuerte y no es hay nada por lo que no hayamos hecho”, mencionó. 

Además de Cruz, Esmeralda Falcón participará en la cita olímpica y Rogelio Romero. 

En tanto que el pesista Jonathan Muñoz manifestó que tuvieron una buena preparación para llegar lo mejor posible a los Juegos Olímpicos, “esperamos traer un buen resultado, no sabemos y ahorita no hubo como medirnos por la pandemia, pero en lo personal esperamos dar una buena competencia”.. 

Derechos Reservados © La Capital
twittear