Séptima Región Militar también cambia de mando

Toma posesión y protesta Bandera como nuevo Comandante el General José Luis Chiñas Silva 

2022-04-01

REDACCIÓN / LA CAPITAL

COMANDANTE DE VII ZONA MILITAR EN NL X.png

MONTERREY, N.L.- El Gobernador de Nuevo León Samuel Alejandro García Sepúlveda acudió a la VII Región Militar en el municipio de Apodaca a la toma de posesión y protesta de Bandera del General José Luis Chiñas Silva como nuevo Comandante de la Séptima Zona Militar.

“El mejor de los éxitos, usted y todo el Ejército Mexicano cuentan con el apoyo del Gobierno de Estado de Nuevo León, todo lo que necesiten para tener a nuestro Estado salvo y fomentar la paz y la tranquilidad en el noreste del país. Estoy seguro que hará un excelente trabajo y desempeñará su cargo con todo profesionalismo”, refirió.

“Nuestra meta en Nuevo León es reconstruir nuestro sistema de seguridad y tengo la certeza de que el Ejército seguirá siendo pieza clave para ello”, agregó.

El Gobernador aseguró que muestra de la relación política que hoy tiene Nuevo León, el Presidente Andrés Manuel López Obrador prometió apoyos importantes en materia de seguridad para el Estado.

“Juntos Ejército (Mexicano), Guardia Nacional, Fiscalía General de la República, Fiscalía General del Estado de Nuevo León, Fuerza Civil, autoridades, diputados, alcaldes y Gobernador vamos a blindar el Estado de Nuevo León”, reiteró.

En su mensaje García Sepúlveda agradeció a cada uno de los soldados, tenientes, generales, capitanes y comandantes que estuvieron y están en esta gran institución al servicio de México.

Derechos Reservados © La Capital
twittear