Tendremos un gran partido contra León: Larcamón

Va por los 3 puntos al Nou Camp ante 'La Fiera' un equipo que ha mostrado alto nivel de exigencia 

2022-04-16

AGENCIAS

nicolas larcamon de puebla.png

El estratega poblano, Nicolás Larcamón habló previo a su encuentro frente a León este sábado, donde su equipo buscará en el bajío los 3 puntos que les permitan seguir en lo más alto de la tabla y mantener su ventaja.

Para 'Nico', el partido frente a León tiene bastante importancia, sin embargo no lo catalogaría como el de mayor relevancia, debido a que deben enfrentar este encuentro como cualquier otro. 

Es consciente de que son puntos claves y que deben conseguirlos pero que siempre predomine el buen fútbol que han mostrado en los últimos meses y que los caracteriza como grupo.

Uno de los objetivos para del equipo poblano para este fin de semana, es salir a hacer un gran partido en Nou Camp, ya que 'La Fiera' es uno de los equipos que han mostrado un nivel de exigencia alto, pero que sin duda saldrán a pelear esos 3 puntos que les permitan mantenerse en una posición privilegiada que a costa de 4 fechas restantes, apuntó el estratega.

"Nosotros estamos claros que el  torneo, es un torneo muy exigente donde muchos pequeños detalles determinan el rumbo de los partidos. En los últimos partidos quizás esos pequeños detalles y aspectos que podría haber determinado el juego a nuestro favor, no se dieron como tal. Sin perder el foco sobre la autocrítica y el margen de mejora que nosotros siempre atacamos, tanto cuando veníamos con una seguilla de muy buenos resultados, como en este momento, pero también al mismo tiempo teniendo la capacidad de diagnosticar que fueron 4 partidos, en los que ningún equipo nos superó."

Para Larcamón, el camino para este cierre de torneo es ir un partido a la vez, ya que cada enfrentamiento, se necesita una estrategia distinta, pero que también sus jugadores deben aprender a manejar este momento por el cual atraviesan, por lo que con el paso de las semanas deben seguir ajustando para volver a la senda del triunfo.

Derechos Reservados © La Capital
twittear