Alejandro Rojas recorre la frontera de Tamaulipas

SEÑAL POLITICA / Anwar A. Vivian Peralta

2021-07-19

 Anwar A. Vivian Peralta

No hay duda ya, el senador suplente ALEJANDRO ROJAS DIAZ DURAN dijo que quiere ser candidato a gobernador y por MORENA va a ganar.

Estuvo en Reynosa, Matamoros y visitaría otros municipios que conforman la frontera de Tamaulipas.

Invitó desde esta misma a otros participantes correligionarios a sumarse a su gabinete y reiteró que tiene arraigo, participación y determinación política de ganar la elección.

QUE NO LE QUITA EL SUEÑO los señalamientos que le hacen los vientos de cambio por medio de sus dependencias de gobierno para señalarlo.

Además de coordinar esfuerzos con ciudadanos de todo el estado de Tamaulipas para trabajar y sumar el esfuerzo de todos los tamaulipecos.

Dijo que va ha hacer que florezca una nueva clase política y que va a gobernar para todos en caso de ser el candidato de MORENA a gobernador y que invitaría a muchos que hoy han dicho querer ser gobernador a ser parte de su gabinete estatal.

REALIZO una rueda de prensa en el corazón de Reynosa el pasado jueves que arribo al norte del estado y advirtió que trabajará visitando, recorriendo como lo ha hecho con el temor incluso de que tiene amenazas de muerte pero que tiene la decisión de salir a entrarle al ruedo.

Lamentó que el cabecismo haya hecho pedazos a Tamaulipas con sus malas acciones.

Dijo querer poner al servicio de Tamaulipas su trabajo y conocimiento mediante una plataforma firme y de corazón.

En sus orígenes dijo que su abuelo fue uno de los últimos contadores de la empresa petrolera “El AGUILA” allá en el sur del estado originarios de esos lares por eso lleva sangre de tamaulipeco.

LA CARRERA PRESIDENCIAL EN MORENA

EL AMBIENTE POLITICO NACIONAL en MORENA, ya tiene rumbo.

CLAUDIA SHEINBAUM PARDO, MARCELO EBRARD CASAUBON, RICARDO MONREAL AVILA, son elementos del actual sistema político nacional para poder encabezar el proyecto presidencial en el 2024.

No hay nada decidido, a esta lista faltan otros elementos que agregar como JUAN RAMON DE LA FUENTE, ESTEBAN MOCTEZUMA BARRAGAN, TATIANA CLOUTHIER y ROCIO NAHLE.

AL MENOS ESTO dicho por AMLO levantó ámpula tras manifestar que hay un relevo como marca la ley y este será un relevo generacional.

COMAPA RIO BRAVO TIENE UNA POSIBILIDAD

EN RIO BRAVO la comapa con EDGAR OLVERA SALINAS al frente ha logrado avanzar, ojalá su espacio en esa dependencia como titular siga siendo de mayor tiempo con probabilidad de enderezar el barco que dejo un hundido aquel individuo que prefirió irse a probar suerte política como candidato suplente a la alcaldía y donde entregó nuevamente malas cuentas a su partido.

VOLVIENDO con el LIC. EDGAR OLVERA, cuenta con una definición muy importante donde su estimación por el personal es total.

Su trabajo y presencia como servidor público le abren las puertas para alcanzar nuevos retos y objetivos.

SIN EMBARGO, las cosas no son suficientes, pues durante muchos años la empresa paraestatal ha estado trabajando con números rojos, un reto difícil pero que si queda en manos del joven funcionario seguramente podrá hacer una mejor labor que el anterior gerente que ostentaba el cargo que se la pasa comiendo y almorzando junto con el personal que el llevó a la dependencia en restoranes de ciudad Reynosa burlándose asi de los usuarios de COMAPA para que sigan pagando sus comelitonas.

POR OTRO LADO, le comento que EL Tampiqueño JESUS NADER alcalde de Tampico, tiene en sus manos la posibilidad de participar activamente en la interna selección de su partido acción nacional para la contienda a la candidatura a gobernador de Tamaulipas en el próximo año.

MEXICANOS CON AMLO TAMAULIPAS

EL TRABAJO no cesa y en la asociación MEXICANOS CON AMLO A. C. a nivel Tamaulipas vienen dando su respaldo para la realización de esta consulta ciudadana el primero de agosto en donde estarán participando activamente.

CABE MENCIONAR, que la dirigencia estatal del organismo coordinará acciones en diversos municipios para fortalecer la participación ciudadana en municipios como Reynosa, Matamoros, San Fernando, Rio Bravo, Tampico, Mante, Jaumave entre otros sitios donde la efervescencia es significante por parte de los partidarios de la asociación estatal.

En valle hermoso como en otros municipios se encuentran reorganizándose y donde su dirigente nacional JOSE DE JESUS SANCHEZ RODRIGUEZ trae una importante presencia política.

VALLE HERMOSO SE APUNTA AL FUTURO

RODOLFO ANDRADE DEL FIERRO, dirigente local del PRI y virtual regidor del ayuntamiento de Valle Hermoso no hay que perderlo de vista.

Su paso por la dirigencia local del sector juvenil a nivel municipal hace ya una década asi como a nivel distrital y como ex regidor ya en una ocasión además de ex secretario de ayuntamiento y secretario general del PRI municipal en su natal Valle hermoso.

Le dan la oportunidad de participar ampliamente en la política regional que se aproxima si el PRI quiere retomar el vuelo, aunque habrá que ver como le va en eso de las coaliciones si van con PAN o Con MORENA.

NUESTROS MEJORES DESEOS

ENVIO mi condolencia a la maestra LYN RUANO GARCIA, actual regidora por el PRI en el ayuntamiento de Rio Bravo ante el deceso en dias pasados de la maestra, ex síndico municipal y ex presidente municipal interino de Rio Bravo, MARIA ANGELINA GARCIA MONTOYA a quien tuve la oportunidad de conocerle y tratarle siempre con su sencillez y amabilidad que le caracterizó asi como una de las verdaderas luchadoras sociales y políticas de la generación de JUAN ANTONIO GUAJARDO ANZALDUA, ex alcalde riobravense con quien participó activamente en la democracia que vivió nuestro municipio.

MAS no con lo que siguió del hermano incómodo que anduvo sin identidad propia, estropeando el buen nombre de luchadores sociales como MARI AAGELINA GARCIA MONTOYA Y JUAN ANTONIO GUAJARDO.

RENE AVILES ROSALES, comunicador de muchos años en diferentes trincheras,

Felicito por su cumpleaños este pasado 15 de julio a SAMANTA CORTEZ BAUTISTA, JAVIER DAVILA, ENRIQUE PEÑA, VICTOR ORTIZ RAMIREZ, La periodista LAIZA REYNA y ROMAN BOCK.

ASI COMO ESTE 16 de julio recuerdo en su aniversario luctuoso al amigo abogado chiapaneco, JORGE AVENDAÑO MARTINEZ, ex dirigente nacional de Democracia 2000, ex sub secretario de operación política del CEN del PRI en sus buenos tiempos y fundador de la agrupación política nacional democracia con Transparencia.

Mientras que este mismo 16 felicito a JESUS TERAN LOPEZ, DR. ANTONIO RODRIGUEZ, JOSE AGUILAR, JOSE REYES GUEVARA, GERARDO REYNA, Y KARLA TREVIÑO GARCIA.

Y ESTE 17 de julio mi felicitación por su cumpleaños a la LIC. AMELIA VITALES RODRIGUEZ, ex diputada local; ERIC CASTLE, HILARIO CASTELLANOS, ING. FERNANDO MARROQUIN, FERNANDO GONZALEZ LLANAS Y JUAN CARLOS AYALA.

Asi como este 18 de julio felicito por su cumpleaños a MARINA RODRIUGEZL, NAHUI OLLIN TONANTZIN, GONZALO RIVERA, ALMA GUTIERREZ DE VIVIAN, EDER LEDEZMA. CRISTOBLA MIRELES, DANIEL SOSA CARPIO Y FERNANDO FLORES.

ADEMÁS DE ESTE 19 de julio felicito también a DAVID PABLO CUEVAS, PEDRO AYALA, JESUS RAMOS, JESUS MUÑOZ LOPEZ, JAVIER VIVIAN PALACIOS, JULIO MENCHACA CANTU, ELDA CERVANTES, JAVIER TERRAZAS, JUAN FELIX VIVIAN RODRIGUEZ, LAZARO CANO COMPARAN, RAUL HERNANDEZ MORENO, MARY LUCIO GARZA, VICENTE VALDEZ GUTIERREZ, JAVIER TERRAZAS Y MANUEL MUÑOZ CANO

Y NOS VEREMOS.

Derechos Reservados © La Capital 2021