7 personajes de Marvel que debutarÃan en futuras fases
Gran parte del atractivo de los X-men está en sus tramas internas y sus amores en desarrollo
2024-07-27
Gran parte del atractivo de los X-men está en sus tramas internas y sus amores en desarrollo
2024-07-27
El universo cinematográfico de Marvel se ha convertido en uno de los fenómenos culturales más importantes de la historia, sin embargo, debido a su estructura muchos héroes y villanos de los cómics todavía no han hecho acto de presencia.
Debido a que el multiverso está abierto ahora y que la saga de los mutantes está por comenzar, he decidido escribir este artículo hablando sobre algunos de los personajes que, sin lugar a dudas, necesito ver debutar en próximas fases.
Los personajes que el MCU necesita cuanto antes
Jean Grey es por mucho mi mutante favorita, y ese el principal motivo por el que se encuentra en el primer lugar. Si bien es cierto que por su poder podría romper la estructura y jerarquía que tiene ahora mismo el MCU, introducirla como una versión joven que apenas está aprendiendo a controlar sus poderes no sería desastroso.
Si bien es cierto que parece que Marvel tomará el camino seguro y replicará el modelo de los Cuatro Fantásticos (es decir presentar a los héroes ya consolidados), creo que esto no es tan buena idea, pues aparte de sus poderes, gran parte del atractivo de los X-men está en sus tramas internas y sus amores en desarrollo.
Gladiador no es uno de los personajes más conocidos de Marvel Cómics, sin embargo, su papel en los próximos años podría ser muy importante, principalmente en el tema cósmico, pues recordemos que este sujeto es el líder de la Guardia Imperial Shi’ar.
A nivel de poder su aparición, a decir verdad, no sería tan caótica, pues aunque es alguien muy fuerte y con unas habilidades increíbles, no hace nada distinto a personajes como Sentry, quien en teoría aparecerá en Thunderbolts*.
Es importante mencionar que la aparición de este sujeto, desde mi punto de vista, debe estar ligada a un gran nombre, principalmente porque es la forma más “rápida” de que el público conecte con él.
A día de hoy debo admitir que me sigue constando trabajo superar que Michael Fassbender no volverá a interpretar a Magneto, pues creo que el tipo hubiera encontrado su mejor nivel en el MCU, sin embargo, ahora que es casi un hecho que pasaremos página, no puedo esperar a ver su debut en este universo.
Es más que evidente, al menos para mí, que Marvel Studios elegirá a un actor consagrado para el papel, pues las dos versiones anteriores han sido tan brutales que no se puede bajar la vara.
Su aparición, a decir verdad, sería además muy positiva a nivel narrativo, pues ya hemos visto en X-men 97 que este sujeto es capaz de defender sus ideales hasta el final, cosa que pocos en la actualidad hacen.
Como muchos recordarán, durante mucho tiempo hubo rumores de que Nigthmare sería el villano de Doctor Strange 2, sin embargo, en algún momento los planes cambiaron y la idea se descartó.
Debido a que sus poderes y habilidades son tan únicas y a que, en términos generales es un tipo imponente, no puedo esperar a verlo debutar en el MCU, sobre todo ahora que se explorará el tema de la magia con Agatha.
Si bien es cierto que al ser un villano su aparición puede que sean muy breve, si se desarrolla bien podría igualar lo hecho por grandes antagonistas como el Duende Verde o incluso el propio Alto Evolucionador.
De acuerdo con Kevin Feige, a día de hoy ya se está trabajando en el guion de Spider-man 4, lo que significa que la saga protagonizada por Tom Holland todavía tiene material para rato, y aunque es cierto que él solo podría carrear el universo, creo que no le vendría mal la ayuda de Jessica Drew.
En temas de historia Drew es sumamente compleja e interesante, y a nivel de poder es fácilmente un elemento que le vendría bien a los Vengadores de cara al futuro.
Actualmente Marvel parece estar pensando qué hacer con los personajes femeninos, pues después de Kate Bishop no ha tenido mucho éxito a nivel de números, y Jessica sin duda sería la solución a sus problemas.
Desde hace varios años algunos medios e influencers hicieron que el nombre de Capitán Britania se hiciera más conocido debido a que lo ligaron en diversas ocasiones a Henry Cavill, sin embargo, su aparición no me causa tanta emoción como la de su hermana, Betsy, quien creo que podría aportar mucho carisma al universo.
Esta joven, conocida en los cómics como Psylocke, sería una gran y fresca adición al equipo de los X-men, pues como dijo Feige, la idea es incluir personajes nunca antes vistos en live-action.
Además de esto, es importante considerar también que sus poderes son muy llamativos y curiosos, por lo que sumarla podría ayudar a salir de esa rutina donde el que no vuela tiene súper fuerza.
Aunque ya se ha dejado entrever que Thor tendrá una quinta entrega, no puedo dejar de lado el hecho de que, ahora que la trinidad original se fue, el personaje de Hewmsworth sobra un poco a nivel narrativo, pues de todos los originales es el único que parece no evolucionar.
Ante ese panorama, la mejor opción es traer a otro de los personajes que han empuñado el Mjolnir, y la opción número uno (ahora que Jane Foster está muerta) debería ser Beta Ray Bill.
Si bien es cierto que si silueta (o la de alguien de su raza) ya ha aparecido en películas anteriores, presentarlo como un remplazo sería muy atractivo para la gente, sobre todo por su diseño tan peculiar.
FUENTE: marvellatinnews.com
Derechos Reservados © La Capital