Soy Más consolida alianza con AT&T México
Confirma integración de KidZania dentro de sus beneficios
2025-10-16
Confirma integración de KidZania dentro de sus beneficios
2025-10-16
Ciudad de México.- Soy Más, el primer ecosistema digital en Latinoamérica dedicado al bienestar físico, mental y financiero, reafirma su propósito de acompañar a que las personas vivan una vida más plena, longeva y significativa con su lema “Los años se miden en historias”, una invitación a seguir creciendo, aprendiendo y disfrutando de cada etapa con propósito y entusiasmo.
La alianza estratégica entre Soy Más y AT&T México ya está en marcha, y miles de usuarios pospago de la compañía telefónica han comenzado a disfrutar de beneficios exclusivos en salud, estilo de vida, finanzas y entretenimiento, a través del acceso gratuito a la plataforma Soy Más durante 12 meses.
Esta colaboración ha tenido una respuesta altamente positiva entre los usuarios, y se espera que durante el primer año de la alianza más de 3 millones de clientes pospago de AT&T México se sumen a la comunidad Soy Más, ampliando su acceso a experiencias de bienestar, aprendizaje y conexión.
Como parte de su crecimiento, Soy Más anuncia la integración de KidZania como nuevo socio comercial, con el propósito de ofrecer beneficios familiares y experiencias intergeneracionales. Gracias a esta alianza, sus usuarios podrán disfrutar de momentos únicos, en espacios donde el aprendizaje, la diversión y la convivencia se convierten en parte de las historias que definen una vida plena.
“Que AT&T México nos haya elegido como aliado estratégico y que empresas como KidZania se sumen al ecosistema Soy Más reafirma nuestra misión de acompañar a las personas en cada etapa de su vida. En Soy Más creemos que los años se miden en historias, y esta alianza nos permite llevar bienestar, propósito y comunidad a millones de personas”, afirmó Alberto Saracho, Fundador y CEO de Soy Más.
Con esta suma de esfuerzos, Soy Más se consolida como un socio estratégico para empresas que buscan innovar en la relación con sus clientes, al tiempo que impulsa un nuevo modelo de bienestar digital y conexión humana en México y Latinoamérica.
CORTESÍA. Yael Martínez
FUENTE: Zenogroup
Derechos Reservados © La Capital