Cruz Azul derrota 2-1 a Tigres en el Cuauhtémoc
En una jugada desafortunada Joaquim intentó retrasar de cabezazo el esférico y lamentablemente lo metió a su propio arco
2026-02-15
En una jugada desafortunada Joaquim intentó retrasar de cabezazo el esférico y lamentablemente lo metió a su propio arco
2026-02-15
PUEBLA, Puebla.- La Angelópolis fue testigo del duelo entre azules y felinos.
El Cruz Azul fue local en el Estadio Cuauhtémoc ante los Tigres que pelearon desde el primer minuto de juego. El marcador final fue 2-1 para los capitalinos.
Arrancó el partido y en los primeros minutos, el conjunto de Cruz Azul tuvo la primera de peligro con una buena jugada de Rotondi por la banda de la izquierda en la que logró mandar un centro razo para Ibáñez que no logra conectar el balón a solo centímetros del arco de Guzmán.
Al cuarto de hora, el equipo de Tigres se fue al frente, pero el defensor Campos, se plantó bien en la línea del arco para sacar el que pudo haber sido el primero para los felinos. Cumplida la media hora, nuevamente tuvimos llegada importante de los regios, que con Diego Lainez intentan disparo de larga distancia, pero el arquero Gudiño se recostó bien sobre su costado izquierdo para quedarse con el balón.
Tras 45 minutos, más el agregado, nos fuimos al descanso en el Estadio Cuauhtémoc con par de roscas en el marcador.
En el arranque de la segunda mitad, el conjunto felino se fue al frente sin conseguir éxito. Sin embargo, al minuto 56 una jugada desafortunada por parte de la defensa de los Tigres donde Joaquim intentaba retrasar de un cabezazo el esférico y lamentablemente lo metió a su propio arco ante la salida del arquero Guzmán que ya nada podía hacer. El Cruz Azul ya lo ganaba 1-0.
Unos minutos más tarde, venía una gran jugada al minuto 60 que armaba la Máquina por el centro del área y que después de tanto rebote finalmente apareció Nico Ibáñez para aplicar una ley del ex al marcarle el segundo de la tarde a los Tigres. Esto se ponía 2-0 para los locales.
Luego de tanto intentar, el conjunto de los Tigres encontraban el gol al minuto 71 de los pies de su delantero, Ángel Correa que cruzaba su tiro tras la salida del arquero Gudiño que ya nada pudo hacer para detener la trayectoria del esférico. Los Felinos se acercaban en el marcador por 2-1.
A pesar de las llegadas de ambos equipos, no lograron concretar nada y el partido terminó con la victoria de la Máquina.
Derechos Reservados © La Capital