“Modo avión” se estrena en enero de 2020

Puedes agendarla: 23 de enero de 2020, solo en Netflix

2019-12-31

AGENCIAS

modo avion NETFLIX.png

São Paulo.- “Modo Avión”, protagonizada por Larissa Manoela y Erasmo Carlos, es una película brasileña, en la que Larissa interpreta su primer papel en una producción original de Netflix, ya tiene fecha de estreno y puedes agendarla: 23 de enero de 2020.

La historia se centra en una joven influencer, Ana (Larissa Manoela), que es adicta al celular. Es de esas personas que coleccionan multas de tránsito porque no sueltan el teléfono ni cuando están manejando. 

Hasta que un día choca y termina en el hospital. Como castigo, la envían a la granja de su abuelo Germano (Erasmo Carlos), sin su teléfono y sin acceso a las redes sociales. Una verdadera desintoxicación en plena era digital. ¿Podrá vivir sin selfis?

Basada en un guion del mexicano Alberto Bremer, la adaptación brasileña de Modo avión fue escrita por Renato Fagundes (Os Penetras 2; Vai que Cola - O Começo) y Alice Name-Bomtempo (Vai que Cola). 

La dirección estuvo a cargo de César Rodrigues (Vai que Cola - O Filme; Minha Mãe é uma Peça 2) y la producción fue de Luiz Noronha, Cecília Grosso y Samanta Moraes, de la productora A Fábrica.

Derechos Reservados © La Capital 2020