Rayados y Xolos van por un nuevo trofeo para sus vitrinas

Este miércoles 4 de noviembre Monterrey y Tijuana buscan ampliar su palmarés en el partido de vuelta de la final de Copa

2020-11-04

AGENCIAS

entrenadores de monterrey y tijuana.jpg

MONTERREY, N.L.- Ayer se realizó el Día de Medios previo a la Gran Final de la COPA MX con los protagonistas de este partido. Rayados de Monterrey y Xolos lucharán para obtener un nuevo trofeo en sus vitrinas.

Por temas de la pandemia COVID-19, las entrevistas tuvieron que ser online; en dichas conferencias estuvieron presentes más de 50 medios de varias partes de la república. Del lado de los Rayados de Monterrey hablaron Eric Cantú, Jesús Gallardo y Nicolás Sánchez. Por parte de los tijuaneses participaron Iván López, Mauro Lainez y Jonathan Orozco.

 

Además, como es tradición, estuvieron los técnicos de ambos equipos; Antonio Mohamed y Pablo Guede, quienes también se dieron la oportunidad de compartir declaraciones con los medios de comunicación.

“Nosotros nos daremos cuenta, pero es una realidad que seríamos los últimos ganadores. Obvio se produce por unas situaciones ajenas al futbol, pero la realidad es que seríamos el equipo campeón en todo”, dijo Mohamed sobre ser el último monarca en todas las competencias en caso de ganar.

Por su parte, el timonel de los Xolos, Pablo Guede, sabe que su inicio con La Jauría no ha sido el ideal, pero el escenario que se le presenta es una gran oportunidad para enderezar el camino.

“No trabajo para callar bocas, pero sí para ganar partidos. Estoy centrado en lo que se puede significar ganar la COPA MX. No nos ha ido bien en resultado y pasamos por un montón de inconvenientes; tenemos un juego importante para todos, vamos con toda la ilusión del mundo”, comentó.

PARTIDO ESPECIAL PARA “JONA” OROZCO

No cabe duda que Jonathan Orozco regresa a su hogar para enfrentar a su ex equipo. A pesar del ‘amor’ que siente por la institución regiomontana, ‘Jona’ busca seguir sumando títulos y afirma su deseo de ganar en La Sultana Del Norte.

“Si hay sentimientos encontrados. 20 años en un lugar no es fácil, pero hoy toca Rayados. Hoy el tema es levantar un título y poder aportar a esta institución. Sería algo muy bonito. Es importante en el tema de lo que fue Monterrey y lo que sigue siendo, pero hoy es mi rival y quiero ganar”, contó.

Derechos Reservados © La Capital
twittear