Atlas y León, final inédita

La Ida se juega el  jueves 9 de diciembre, a las 21:00 horas en el Nou Camp y la Vuelta el domingo 12 de diciembre, a las 20:15 horas en el Estadio Jalisco

2021-12-06

AGENCIAS

LEON VS ATLAS 2.png

CD. DE MÉXICO.- La LIGA BBVA MX informó hoy  que, tras la reunión sostenida con los representantes de los Clubes participantes, se acordaron las siguientes fechas y horarios de los partidos correspondientes a la Gran Final del Torneo #GritaMéxicoA21:

(1) Atlas vs Club León (2)

Ida: jueves 9 de diciembre, 21:00 hrs. Nou Camp

Vuelta: domingo 12 de diciembre, 20:15 hrs. Estadio Jalisco

Dicha instancia se jugará a partidos Ida y vuelta, donde el marcador global determinará al ganador, en caso de empate se jugarán tiempos extras y de ser necesario penales.

La serie de partidos será inédita en la LIGA BBVA MX y estará enmarcada por ser la final de la histórica Liguilla 50 del futbol nacional.

La Gran Final se disputará los días jueves 9 y domingo 12 de diciembre en los estadios Nou Camp y Jalisco, respectivamente.

La Gran Final será especial porque podríamos ver el segundo campeonato de Atlas en su historia, tras 70 años de espera, o la novena corona del León en su historia, la segunda en un año.

Derechos Reservados © La Capital
twittear