El compromiso que tenemos es al máximo: Diego Cocca

El estratega de la Selección Nacional de México, previo a la semifinal de la Nations League, quiere que la gente crea en el equipo

2023-06-15

AGENCIAS

DIEGO COCA DT miseleccion.png

La importancia de una semifinal de Liga de Naciones y más ante el clásico rival, los Estados Unidos, es algo que tiene muy presente Diego Cocca y así lo dio a conocer en la conferencia de prensa previa al partido de este jueves.

“Somos conscientes de que es un partido muy importante. Siempre jugar un clásico ante los Estados Unidos lo es, para nosotros, para la gente, queremos darle una alegría a la afición, así que el compromiso que tenemos es al máximo, para poder salir a la cancha y buscar ganar el partido. A eso venimos”.

En relación a si el día de mañana tendrá el juego más importante de su carrera, respondió que espera que vengan muchos más.

“Sueño con el 2026, ir al Mundial, somos conscientes que cada paso es importante, de lo que es jugar un partido contra Estados Unidos en este momento. Estamos con todas las ganas, poniéndole todo el trabajo, la buena onda y la actitud positiva para poder ganar, eso se siente, se ve, los jugadores están comprometidos y metidos en eso. Sigo creyendo en el trabajo, en una evolución, en crecer juntos, así que empezamos a competir y tengo mucha expectativa de que vamos a seguir creciendo juntos”.

Diego Cocca puntualizó que lleva poco tiempo de trabajo con el equipo mexicano, pero el compromiso que tiene la selección con su afición, con hacer que se sientan identificados por su equipo dentro del terreno de juego es muy importante.

“Poco trabajo pero con voluntad, ganas y compromiso se puede construir. Estamos comenzando a creer en nosotros, queremos que crea la gente en la Selección, convencidos de lo que hacemos, del trabajo, de la dedicación y de lo que venimos haciendo hace 4 meses, que se vea reflejado dentro de la cancha. Sí hay compromiso, hambre, trabajo y ambición, el mexicano lo va a ver y se va a sentir representado”, concluyó Diego Cocca.

Derechos Reservados © La Capital
twittear