Invitan a disfrutar de una noche especial en el Museo TAMUX

La Comisión de Parques y Biodiversidad de Tamaulipas organiza un encuentro con el pasado, presente y futuro, que no te debes perder 

2023-11-08

REDACCION / LA CAPITAL

familias.jpg

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La Comisión de Parques y Biodiversidad de Tamaulipas, invita a disfrutar de una noche especial en el Museo de Historia Natural (TAMUX), este 10 y 11 de noviembre a partir de las 6 de la tarde y hasta las 11 de la noche.

Con la adquisición de su boleto de entrada, las y los asistentes podrán disfrutar de un recorrido nocturno por el TAMUX, acompañado de algunos personajes del pasado que ampliarán sus conocimientos de una manera amena y divertida. 

Eduardo Rocha Orozco, vocal de la Comisión de Parques y Biodiversidad de Tamaulipas dijo que con estas estrategias interactivas se busca fortalecer la unión familiar y al mismo tiempo el conocimiento.

“Queremos que la gente venga y disfrute estos espacios que son cien por ciento para ellos, además, estamos preparando otros eventos más para este año, para que toda la familia disfrute de ellos”, refirió. 

“Tal como lo señala el gobernador, Américo Villarreal Anaya, se requiere de una sociedad participativa y colaborativa para mejorar nuestro entorno y así incentivar la convivencia familiar”, añadió.

Concluyó que dentro del programa ¡Una noche en el Museo!, se podrá disfrutar desde música en vivo, teatro, danza y muchas sorpresas más, que se han preparado en las diversas salas del TAMUX, que sorprenderán a sus visitantes.

Derechos Reservados © La Capital
twittear