Pemex deslinda vínculos con Miss Universo

Empresa productiva del Estado niega mantener injerencia con los directivos del certamen internacional

2025-11-23

AGENCIAS

FATIMA BOSH.png

Ciudad de México, | 23 de noviembre de 2025. — Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que, conforme a los procesos de debida diligencia, en febrero de 2023 se firmó un contrato por un periodo de 11 meses con las empresas Servicios PJP4 de México S.A. de C.V. y Soluciones Gasíferas del Sur S.A. de C.V..

La empresa productiva del Estado precisó que actualmente no mantiene ninguna relación contractual vigente con dichas compañías.

En un comunicado, Pemex aclaró que no tiene injerencia con los directivos del certamen internacional Miss Universo y que la publicación de felicitación a Fátima Bosch Fernández se realizó únicamente en el marco del entusiasmo popular por su triunfo.

La institución reiteró su compromiso con el cumplimiento de acciones que fortalezcan la ética e integridad de sus trabajadores, así como con la lucha contra la corrupción dentro de la empresa.

El mensaje se emitió en el contexto del “Año de la Mujer Indígena”, declarado por el Gobierno de México para 2025.

FOTO | ARCHIVO

Derechos Reservados © La Capital
twittear