Cuatro ciudades imperdibles de Sonora que todo viajero debe conocer

Si aspiras a pasar los mejores días de tu vida atrévete a conocer estos paraísos: Puerto Peñasco, Hermosillo, Ciudad Obregón y San Carlos

2020-08-07

visitsonora.mx

Bahía de Kino sonora.jpg

HERMOSILLO, SONORA.- Las ciudades de Sonora destacan por sus infinitas posibilidades para los viajeros: hay lugares que enamoran, y una vez que los conozcas no querrás hacer otra cosa que volver cada vez que tengas oportunidad.

Vamos a mostrarte algunos de los encantos de 4 ciudades de Sonora que debes conocer: Puerto Peñasco, Hermosillo, Ciudad Obregón y San Carlos. Si aspiras a pasar los mejores días de tu vida atrévete a conocer estos paraísos.

En Puerto Peñasco puedes practicar deportes acuáticos y visitar lugares de ensueño, como la Isla San Jorge o la Isla de las Aves. Si te gusta la fiesta estás de suerte, el lugar indicado es la Avenida Matamoros, en ella encontrarás locales donde la celebración nunca se acaba.

Billar, música en vivo y competencias gastronómicas con exquisitos platillos mexicanos, además de una increíble vista al mar, es posible en JJ’s Cantina, muy cerca de Sandy Beach. Sin alejarte demasiado puedes encontrar la Bahía La Choya, un lugar donde constantemente se celebran eventos deportivos.

En Hermosillo es imposible aburrirse. En su centro urbano puedes divertirte en bares de todo tipo: conciertos, cerveza artesanal, locales de ambiente. Si te gustan los deportes en el Cerro de la Campana puedes tener una aventura inolvidable jugando con tus amigos en el Desert Falcon Paintball.

Si tienes la oportunidad escápate hasta Bahía de Kino, a unos 100 kilómetros de Hermosillo, es una playa espectacular y a 13 kilómetros están las Dunas de San Nicolás, donde podrás hacer sandboard. No hace falta ser experto, vive la aventura de aprender sobre la marcha.

San Carlos se encuentra entre el desierto, las montañas y el mar: playas y deportes acuáticos por doquier, si te gustan las aventuras no te puedes perder bucear por el lugar con mayor variedad de ballenas y delfines del mundo. En total, el Mar de Cortés es el hogar de más de 900 especies de peces y del 40% de las especies de mamíferos en el planeta.

La playa de moda en San Carlos se llama Los Algodones, en ella puedes tanto acampar como hospedarte en los hoteles cercanos. Arena fina y suave oleaje para que puedas realizar actividades acuáticas sin peligro.

Ciudad Obregón también es una visita obligada. Conoce la Plaza Obregón, donde podrás asistir a desfiles, ferias y fiestas, haz deporte al aire libre en la Laguna del Náinari y prepara la típica carne asada en uno de los asadores que encontrarás en el Parque Recreativo Oviáchic.

La vida nocturna en la Avenida Miguel Alemán no te dejará indiferente, baila y disfruta la noche como en ningún sitio y llévate recuerdos inolvidables. Las buenas vibras de los locales son contagiosas y seguro que entre tanta diversidad encontrarás tu sitio: rock, pop, banda, música norteña, trova, reguetón.

¿Ya tienes ganas de conocer estas 4 ciudades de Sonora?

Derechos Reservados © La Capital
twittear